“Tierra y Cal” + “Tadelakt”

“Tierra y Cal” + “Tadelakt”

Durante el mes de febrero del presente año, la Escuela de Construcción en Tierra ECoT impartirá en Santiago de Chile dos cursos teórico prácticos con temas relacionados a las terminaciones.

Les queremos presentar los cursos y la posibilidad de tomar ambos con un precio especial.

El primero, llamado Curso “TIERRA Y CAL“, se realizará  con el apoyo de la Corporación por la Paz Villa Grimaldi, donde se explorará en las posibilidades de terminaciones a realizarse con los elementos del título del curso. Se busca entregar elementos para que los asistentes logren comprender los materiales y puedan escoger las maneras de utilización. El curso se desarrollará desde el 01 al 05 de enero, sumando 40 horas de capacitación (24 teóricas y de experimentación, y 16 prácticas de realización de un mural de tierra y cal). El curso será certificado por la Escuela de Construcción en Tierra ECoT.
Éste curso tiene un valor de $200.000.- para público general, pero en el caso de tomarse los dos curso, sólo se podrán asistirá a los tres primeros días y el costo será por lo tanto de $150.000.-
Para más informaciones: http://ecot.cl/tierra-y-cal-en-villa-grimaldi/

El segundo, llamado curso de “TADELAKT“, es un curso impartido por el maestro Laurent Coquemont, y se centra específicamente el la la formulación y aplicación de la técnica que da el nombre al curso. El Tadelakt es una técnica de terminación de cal con resultados impermeables principalmente utilizada en Marruecos. El curso se realizará entre el 04 al 06 de febrero.
Éste curso tiene un valor de $150.000.- para público general.
Para más información: http://ecot.cl/tadelakt/

 

Al tomar ambos cursos podrás hacerlo por $250.000.-

 

Si estás interesado al inscribirte en el curso de “TADELAKT” debes señalar esta opción, el descuento se aplicará una vez validada la inscripción al curso de “TIERRA Y CAL” y será aplicado al segundo curso (tadelakt)

Para más información: contacto@ecot.cl