Curso en obra en noviembre

Curso en obra en noviembre

Un curso en obra es una experiencia de aprendizaje y trabajo en una obra real, una mezcla entre curso de construcción y práctica profesional.
El aprendizaje estará a cargo de la arquitecta especialista en construcción en tierra Anne Lemarquis y el trabajo consistirá en ejecutar dos etapas de estucos exteriores en tierra cruda: estuco grueso de tierra y revoques de terminación en tierra.

La obra tiene la particularidad de que se debe avanzar en la obra, tiene una meta de avance real: la terminación de los estucos gruesos y de los revoques finos. Por lo que es fundamental el compromiso de cada participante de trabajar en la obra, no tan solo de observación para aprender.

Cada participante debe presentarse con ropa y zapatos de trabajo. La obra se encuentra en la Comunidad Ecológica de Peñalolén. La participación tiene un valor de $25.000.- por persona.

El trabajo se desarrollará desde el lunes 18 al viernes 22 de noviembre de 10 a 18hrs, sumando 40 horas de formación y práctica.

Son sólo 8 cupos, por lo que deben inscribirse enviando un e-mail a contacto@ecot.cl con los siguientes datos: Nombre completo, e-mail, teléfono y párrafo de motivación.
Los seleccionados serán notificados el martes 05 de noviembre por mail, donde se explicará con detalle en lo que consistirá la obra, lo que cada uno debe traer y el lugar exacto.

Actividad: Obra Participativa.
Objetivo: Reparar estucos gruesos y revoques de terminación en obra
Lugar: Comunidad Ecológica de Peñalolén
Fecha: Desde lunes 18 al viernes 22 de noviembre.
Hora: de 10 a 18hrs (puntual)
Costo: $25.000.- por persona
Organiza: Escuela de Construcción en Tierra ECoT

1395171_488914844539646_1323718815_n